Whisper Power - ANGOBAL Electromecanica.

Vaya al Contenido

Whisper Power

Marcas
ANGOBAL Electromecánica.
Ofrece un servicio de reparación de grupos electrógenos de las principales marcas del mercado tanto marinos, moviles, portatiles  como terrestres.
Disponemos para usted de un servicio técnico especializado en la reparación y rebobinado de alternadores y rotores de grupos electrógenos.

Le ofrecemos una extensa gama de sistemas completos de generacion electrica para nautica, comercial, auto caravana  y movil,  combinando inversores y baterias de alto rendimiento con grupos electrógenos con los motores de combustión más fiables, duraderos y silenciosos del mercado del fabricante WHISPER POWER.  .

Ofrecemos el servicio de asistencia técnica del fabricante WHISPER POWER.

MANTENIMIENTO
Para  lograr una larga vida del grupo electrógeno y mantener íntegras todas  las prestaciones del mismo es necesario un buen mantenimiento  preventivo.
Disponemos de un servicio de  mantenimiento a disposición de los clientes que lo soliciten.
Dependiendo  de los requerimientos del cliente, podemos realizar desde un servicio  de mantenimiento económico que consiste en una única revisión anual,  
hasta un servicio de mantenimiento completo con la máxima exigencia de  seguridad, adecuado para instalaciones con servicios críticos,
que consiste en 3 o más revisiones de mantenimiento preventivo al año y  servicio de asistencia permanente 24 horas.
+34 693 80 44 44
+34 986 11 47 87

angobal@angobal.com

Rua Coutadas 211, Bajo
36207 Vigo
Regreso al contenido